Yellow Fish Beach Club by W Ibiza, situado en un enclave idílico, fusiona estilo, diseño y relax con lo mejor de la gastronomía mediterránea, para disfrutar sin preocupaciones. Es un auténtico oasis, de inspiración boho, a orillas del Mediterráneo, en la emblemática playa de Santa Eulalia del Río.
Rodeado de vegetación, el diseño de Yellow Fish se funde con el entorno, creando una acogedora atmósfera gracias a una decoración inspirada en el patrimonio natural de la isla, a base de materiales naturales y tonos arena, como los que encontramos en las playas y las cuevas de la isla, y profundos tonos verdes, como sus onduladas montañas.
De estilo mediterráneo y al aire libre, cuenta con una zona donde los clientes del hotel podrán disfrutar de exclusivas hamacas dobles con acabados en madera, todas ellas con acceso directo a la playa de Santa Eulalia del Río. En esta zona chill out, los clientes podrán disfrutar de una carta con apetitosas opciones para compartir sin moverse de la hamaca, como el jamón ibérico de bellota, las anchoas del Cantábrico, las croquetas cremosas de jamón o el Bogavante de Formentera con huevos fritos y patatas panaderas.
Para completar la oferta gastronómica de Yellow Fish Beach Club, en la zona del restaurante, los clientes alojados y no alojados pueden disfrutar de una carta de cocina mediterránea basada en el producto fresco de proximidad, especializada en pescados, mariscos, carnes a la brasa. Deliciosos entrantes como el Carpaccio de ventresca de atún rojo, el Tartar de solomillo con tuétano y ensaladas frescas, se complementan a la perfección con carnes y pescados a la brasa como el Entrecot gallego, la Lubina entera o el Carabinero al carbón.
También cuenta con dos platos fuera de carta como sugerencias del Chef Martino Carillo a base de pescado y marisco frescos , el Arroz a la llauna y la paella. “Estos dos platos se elaboran como tradicionalmente se preparaban los arroces ibicencos, con la peculiaridad de que en Yellow Fish los terminamos en el horno Josper para darle un toque ahumado a los ingredientes locales de primera calidad que se utilizan en su elaboración”, destaca Martino Carrillo. Para acabar de la forma más dulce, podremos elegir entre postres como la Crema Catalana, la Mousse de arroz con leche o la Macedonia de frutas con sorbete de tequila y limón.
En la carta de bebidas, encontramos una amplia selección de sangrías, vinos y champagnes y servicio de botellas, además de cócteles de autor de inspiración local, como el Tiki Eularia, el Shaman o el Salty Sailor, cócteles sin alcohol, como el Luisito (Hierba Luisa, ginger ale, sirope y zumo de limón), o cócteles frappé como el delicioso Negroni in the Woods (ginebra infusionada con fresa, Campari infusionado con chocolate y Vermouth Antica Formula). Como parte del hotel W Ibiza, la música en vivo juega también un papel relevante en este nuevo espacio.
Sus exclusivas DJ sessions y actuaciones en directo hasta la caída del sol convierten Yellow Fish Beach Club en el destino más apetecible del verano para disfrutar de la más pura esencia de Ibiza.
Reservas: Yellow Fish Beach Club Reservations (sevenrooms.com)
Day Pass: para personas no alojadas en el hotel, 120 € de gasto mínimo en B&F por hamaca doble.