Sabrina Carpenter ha liderado las listas de éxitos a nivel mundial en el género del pop con sus temas Espresso y Please Please Please, que se incluyen en su último disco Short n’ Sweet. Un álbum que ha sido muy bien recibido tanto por los fans como por críticos musicales debido a los distintos géneros musicales que explora, al ingenioso contenido de sus letras y a la voz de la cantante. Aunque ha habido una canción que se ha llevado toda la atención por parte de la “G” del colectivo.
Slim Pickins es el título del tema que se ha vuelto viral, en parte gracias a un guiño inesperado. En el minuto 2:17, mientras Sabrina canta «Y desde que el Señor se olvidó de mi despertar homosexual», se escucha de fondo el sonido de notificación de la app de citas gay, Grindr. Este detalle no ha pasado desapercibido, y los fans en X (antes Twitter) se lo han tomado con mucho humor y no paran de teorizar sobre cómo Sabrina podría haber ideado esto o si ha sido simple casualidad. Incluso la cuenta oficial de Grindr se unió a la fiesta, tuiteando: «grindr4sabrina». ¡El pop y las apps de citas también hacen match!
grindr4sabrina
— Grindr (@Grindr) August 23, 2024
Pero las referencias LGTBIQ+ no terminan ahí. En el videoclip de su tercer single, Taste, Sabrina comparte escena con Jenna Ortega, la actriz conocida por su papel de Miércoles en la serie de Netflix. El vídeo es una mezcla de humor negro y gore, claramente inspirado en la película La muerte os sienta tan bien. En él, Sabrina y Jenna interpretan a dos rivales que, en un giro cómico, terminan besándose mientras intentan matarse mutuamente. El clímax llega cuando ambas, accidentalmente, asesinan a su novio y, en lugar de huir de la escena del crimen, deciden acudir juntas al funeral, porque ¿qué mejor manera de superar el drama amoroso que unirse para enterrar al ex?
Sabrina Carpenter ha demostrado con Short n’ Sweet que, además de ser una talentosa cantante, sabe cómo jugar con las expectativas y ofrecer algo más que melodías que no te puedes sacar de la cabeza. Sin duda, no esperábamos para nada un beso entre Sabrina Carpenter y Jenna Ortega para finalizar este agosto y mucho menos, ¡con Grindr de por medio!