Hace cosa de un año, Ricky Martin sorprendió al mundo al anunciar su divorcio con Jwan Yosef, tras siete años de matrimonio. Ahora, el cantante puertorriqueño ha vuelto a captar la atención mediática tras dejarse ver en compañía de Max Barz, un actor porno que algunos medios habían señalado previamente como el posible «tercero en discordia» en la relación entre Martin y Yosef.
La especulación sobre una posible relación entre Martin y Barz se intensificó cuando el propio Max compartió una publicación en Instagram con la frase “otra reunión inesperada con este tipo @rickymartin” y añadió “14.08.2024”, que hace referencia a su encuentro casual en Tailandia. En el selfi, ambos aparecen sonrientes, y el cantante hace el característico gesto de la señal de paz y amor con la mano. Además, un día después de tomarse esa fotografía, Ricky Martin compartió un vídeo desde el país asiático en el que decía “muchas cosas buenas pasando” y mostraba las preciosas vistas que tenía desde su hotel.
View this post on Instagram
View this post on Instagram
La cercanía entre los dos no ha pasado desapercibida para los fans del cantante, especialmente después de que Ricky subiera un vídeo en Instagram donde se lanza de cabeza a una piscina, con la frase «las mejores zambullidas son las inesperadas». Esta declaración ha desatado una oleada de teorías en redes sociales, con seguidores especulando si Ricky Martin ha comenzado una nueva relación con Max Barz.
View this post on Instagram
Durante estas vacaciones, Ricky Martin no ha estado solo. Sus hijos, Lucía, de cinco años, y Renn, de cuatro, lo han acompañado en un viaje que los ha llevado por Turquía, Azerbaiyán y Tailandia. El cantante ha compartido con sus seguidores en redes sociales diversos momentos de su viaje, y ha dejado ver la felicidad que siente al estar rodeado de sus seres queridos. En una de sus publicaciones más recientes, Ricky expresó: “Feliz de dónde estoy y feliz de a dónde voy, ¡paso a paso!”.
Unas vacaciones llenas de momentos especiales con sus hijos y, aparentemente, con nuevas amistades. Una etapa de renovación para el cantante, que sigue disfrutando de la vida al máximo y, sin olvidarse de sus seguidores, compartiendo su alegría.