La segunda edición del Festival Brava, primer evento LGTBIQ+ de gran formato en España, regresó a Madrid los días 20 y 21 de septiembre a IFEMA. Con un cartel que este año encabezaban nombres como Aqua, Chenoa, Icona Pop o Zara Larsson, la fiesta se ha consolidado como una celebración del buen rollo, el color y la diversidad, que atrae a un público joven de entre 18 y 35 años que busca un espacio seguro, inclusivo e innovador.
En esta ocasión, además, Absolut Vodka se sumó al Festival con Brava Inferno, un espacio exclusivo de música electrónica caracterizado por el color azul protagonista de la marca, dándole una reinterpretación y nueva visión a un concepto clásico y reafirmando así su compromiso con la inclusión y la libre expresión, en perfecta sintonía con los valores del festival.
El espacio Brava Inferno recibió a Ana Julieta, Erik Vilar, Blondex, Jodie Harsh, Ley, Lunnas, Oro Jondo, Rayo Mcqueer, Las Verdunch, Fernanda Arau y Bego Martín. Reconocidos artistas de música electrónica que consiguieron que el espacio azul se convirtiera uno de los más deseados del festival.
Ver galería
De esta forma, Absolut reafirmó su apoyo a la comunidad LGTBIQ+ y su compromiso con la creatividad, la inclusión y la libre expresión. Brava Inferno es una extensión de los valores de la icónica marca de vodka, que sigue impulsando experiencias que celebran la diversidad y la libertad de ser uno mismo.