Lleva más de tres décadas siendo una de las celebraciones más grandes del colectivo LGTBIQ+ en Europa. Por ello, y para festejarlo por todo lo alto, La Demence prepara una macrofiesta en Bruselas que durará desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre. Cuatro noches de ‘demencia’ con miles de personas de todas partes del mundo.
Todo un espacio seguro para poder celebrar la vida, la diversidad y la libertad de la mejor manera. Espectáculos drags, música, luces y mucha, mucha diversión. El año pasado, más de 10.000 personas de más de cien nacionalidades diferentes se reunieron para celebrar, y este año promete ser mucho más grande.
Durante 35 años, La Demence ha sido un símbolo de inclusión, libertad y música estimulante, y ha creado recuerdos que durarán toda la vida para la comunidad LGTBIQ+. El fin de semana de fiesta de aniversario es un testimonio del compromiso inquebrantable de la fiesta de celebrar la diversidad y fomentar la unidad dentro de la escena.
La fiesta comenzará el jueves 31 de octubre con la inauguración en Fuse, de 22h a 12h. La diversión continúa con otra noche emocionante en Fuse, donde la energía será ininterrumpida el viernes. El sábado 2 de noviembre, la fiesta se llevara al ING Arena y será el momento más destacado del fin de semana. Todo un espectáculo inolvidable. Y para terminar, el domingo 3 la fiesta de clausura volverá al Fuse, una última oportunidad para bailar y celebrar la noche con viejos y nuevos amigos.
Ver galería
Un fin de semana de fiesta para celebrar el 35 aniversario de La Demence, que es más que solo cuatro noches de fiesta. Es una celebración del amor, la libertad y la alegría de vivir. Una oportunidad para que gente de todo el mundo se reúna, baile a sus anchas y celebre la vida.
MÁS INFORMACIÓN EN LADEMENCE.COM