Estamos inmersos en una de las estaciones del año más hogareñas: el otoño. Ya nos apetece encerrarnos en casa después de una temporada de salidas veraniegas. La lluvia golpea los cristales de las ventanas mientras nos refugiamos en casa con nuestro sofá, la chimenea encendida y bien abrigados. Por eso, Kave Home quiere que conviertas tu vivienda en un espacio de lo más acogedor sin olvidar el buen gusto por el diseño.
Y es que la marca de mobiliario y decoración ha lanzado su nueva campaña Premium Collection AW24, una oda a la excelencia, tradición e innovación. La colección, formada por perfectas piezas exclusivas, encuentra el equilibrio entre la mejor calidad de materiales y los acabados de cada pieza.
Con esta colección, la marca reafirma una vez más su vínculo con el diseño y añade el sello de belleza y confort en cada una de sus piezas. Dentro de su Premium Collection podemos encontrar colecciones como Granite, diseñada con formas gruesas y elegantes, e inspirada en el carácter escandinavo de los años 70. Un conjunto exclusivo de sillas y sillones con especial atención a cada detalle. Formas orgánicas con varias opciones de tapicería.
Cabana, por su parte, es el punto de encuentro entre el modernismo brasileño y el diseño escandinavo de los años 50. Formada por butaca y reposapiés, destaca por sus dimensiones generosas, formas redondeadas, líneas robustas y refinadas, que crean este confort y armonía visual que dan sofisticación a los espacios.
Ver galería
Y el banco y el diván Topaz, inspirados en líneas orgánicas, presentan un diseño fluido de curvas suaves que envuelven su tapicería, y que evocan una sensación de calma y tranquilidad gracias a su paleta de colores neutros.
MÁS INFORMACIÓN EN KAVEHOME.COM