Ver galería
Ubicado en Lapa, uno de los barrios históricos más vibrantes de Oporto, este nuevo hotel ofrece a los visitantes un refugio urbano elegante y sofisticado, muy cerca de la icónica Iglesia de Lapa y de otros lugares emblemáticos de la ciudad, como la Casa da Música y la Torre de los Clérigos.
Situado en las colinas de Oporto, el Renaissance Porto Lapa ofrece vistas panorámicas del inspirador horizonte de la ciudad. Está decorado armoniosamente en tonos pastel rosa y dorado champán, con un toque inesperado de azul petróleo, para rendir homenaje al río Duero, que atraviesa Oporto y Gaia. Los interiores cuentan con azulejos portugueses vintage, utilizados en los edificios locales durante siglos.
La paleta de colores champán se extiende a las 163 elegantes habitaciones y suites, con muebles en tonos neutros de madera de nogal, decoradas con piezas de diseño de lo más chic, y ventanales que permiten que se iluminen con luz natural. Las suites, situadas en los pisos superiores, cuentan con amplias salas de estar y balcones privados, para que los visitantes se puedan relajar con impresionantes vistas al océano Atlántico. Además de contar con una espectacular infinity pool, la planta superior del hotel ofrece un completo centro de fitness.
El Renaissance Porto Lapa Hotel cuenta con un restaurante y dos bares, que ofrecen una espectacular experiencia gastronómica de la cocina portuguesa con un toque mediterráneo. En concreto, L’Égoïste Bar & Restaurant invita a dejarse sorprender, con un concepto audaz donde la creatividad y la originalidad desafían las leyes de las tradicionales recetas portuguesas.