Dedicar unas palabras del hotel Paradisus Salinas Lanzarote requiere trasladarse a la esencia más pura de la isla que lleva su nombre. Requiere sumergirse en los paisajes volcánicos más hermosos donde poder perderse, y requiere, una vez más, escuchar el magnífico silencio de su alma, el que transmite un paseo cualquiera por sus rincones…
Paradisus Salinas Lanzarote es un excepcional complejo ‘todo incluido’ de alta gama que se erige como el auténtico anfitrión del maravilloso e inigualable destino de Lanzarote en las Islas Canarias. A través de sus experiencias únicas Destination Inclusive®, elevan la definición del ‘todo incluido’ a una nueva dimensión, conectando a los huéspedes con el destino, la cultura y la naturaleza, todo ello expresado con la propuesta de valor única de Paradisus by Meliá.
Ver galería
Se trata, sin duda alguna, de una auténtica joya por descubrir, un verdadero hotel museo referente de la arquitectura en la isla, declarado Patrimonio Artístico y Cultural de Lanzarote. En este adults only situado en primera línea de playa en Costa Teguise, se siente con fuerza la obra del conocido arquitecto Fernando Higueras y del célebre y querido artista lanzaroteño César Manrique. Entre sus 282 habitaciones, cobra especial protagonismo el área exclusiva The Reserve, que ofrece el tipo de alojamiento de categoría más elevada y en el que cabe destacar el oasis de lujo formado por sus extraordinarias villas, decoradas con exquisito gusto, que cuentan con piscina privada y servicios e instalaciones de alto nivel.
La alta gastronomía se suma a los muchos atractivos de este hotel cuya propuesta va desde lo internacional a lo local. En ella destaca el cuidado exquisito por el detalle y la pasión por el producto local del reconocido chef canario Germán Ortega, estrella Michelin y actual colaborador de la marca en los dos hoteles que tiene Paradisus by Meliá en las Islas Canarias y que se constituyen como los primeros de la marca en Europa desde 2023.