Judeline ha acabado de consolidarse como uno de los nombres de referencia en la escena musical en español a nivel internacional. La jovencísima artista andaluza ha hecho de su estilo único un mandamiento del que cuesta renegar. La unión del folklore del sur de España –tanto en las temáticas de sus canciones y la forma de expresarlas como en sus sonidos– con la vanguardia más atrevida y exitosa a nivel internacional ha hecho de ella una de las artistas femeninas de referencia en nuestro país para los próximos años.
Sus escasos años de carrera son suficientes para rastrear las influencias que han madurado en Bodhiria, su álbum debut y uno de los proyectos más llamativos de este año en nuestro país. Este año ha visto a Judeline crecer gracias a una gira europea con J Balvin, colaboraciones con las marcas más prestigiosas y su estreno brillante en la larga duración, y ahora termina con su participación en el prestigioso A COLORS SHOW, una de las plataformas de música en directo más importantes del mundo.
Por A COLORS SHOW han pasado artistas nacionales tan destacados como Ralphie Choo, Sen Senra, María José Llergo y Nathy Peluso, e internacionales como Billie Eilish, Jorja Smith o Gunna. Es, sin duda, un reconocimiento a nivel internacional muy importante, que refuerza la sensación del cambio de estatus de una Judeline que se prepara para encarar una gira por las principales ciudades españolas con casi todo vendido a varios meses de comenzar.
Para estrenarse en COLORS, Judeline ha elegido hacer una versión de Brujería!, una de la canciones más populares de Bodhiria, a un mes de que el LP viera la luz. Para esta ocasión, ha apostado por un minimalismo en la producción que acompaña la atmósfera de COLORS.
Suprimiendo algunos detalles de la producción original que escuchamos en Bodhiria, esta versión de Brujería! realza la honestidad y la pureza de la artista, que no solo funciona a través de la construcción elaborada de texturas y sensaciones, sino que es capaz de brillar, como en esta ocasión, apelando a la claridad y la sencillez.