En los últimos años hemos experimentado cómo somos de vulnerables a los cambios y cómo el contexto en el que vivimos puede afectarnos. La situación socio-económica, las guerras y el resto de conflictos del exterior hacen que repercuta en nuestras vidas. Lo vimos hace poco cuando, por la guerra de Ucrania, subían los precios de muchos productos que compramos diariamente en el supermercado. Todos los factores hacen que nos sintamos más inseguros y prefiramos quedarnos en casa para estar tranquilos, y cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra familia.
No es tan difícil combatir el prejuicio de que tener una casa bonita y de diseño supone un esfuerzo económico. IKEA, el experto en la vida del hogar, es el mejor amigo que puedes tener a la hora de construir tu pequeño refugio y hacerlo de una manera económica, asequible, sostenible y sin perder de vista el buen gusto para decorar. Sobre todo ahora, que ha bajado los precios de muchos de sus productos para hacerlos asequibles a todo el mundo.
El comercio electrónico se ha disparado. Ahora tenemos la facilidad de comprar cualquier cosa a golpe de click, y también nos ayuda a comparar productos y precios hasta encontrar el productor que mejor se adapte a nuestras necesidades, gustos y economía. Y estamos más abiertos a encontrar diferentes opciones en distintas marcas, y el interés por la decoración evoluciona hacia una búsqueda genérica de productos. Además, el ahorro y la previsión ante lo que pueda ocurrir ocupa cada vez más importancia en nuestras decisiones de compra.
Ver galería
En IKEA puedes encontrar una amplia gama de productos de diseño, funcionales, sostenibles y a precios que la mayoría de las personas puede permitirse. En su inmenso catálogo puedes encontrar productos que se adapten a tus necesidades y con los que podrás ahorrar teniendo en cuenta su funcionalidad, calidad, diseño y estilo.
Por ejemplo, STOCKHOLM es una de esas colecciones con las que puedes darle valor a los productos de diseño y convertir tu casa en un hogar con estilo y buen gusto. De hecho, como decíamos, en IKEA han bajado los precios de algunos de sus productos, y, concretamente, en la colección STOCKHOLM han rebajado algunos como su espejo de chapa nogal o su sofá de tres plazas, para acercar el diseño más sofisticado a cualquier hogar, independientemente de su bolsillo.
Ver galería
MÁS INFO EN IKEA.COM