Cada final de año, Instagram se llena de imágenes con los mejores momentos del año, ya sea por stories o en una publicación, y muchos también aprovechan para reflexionar sobre cómo les ha ido el año que sale y dejar así publicadas sus expectativas en el año que entra.
La protagonista del remake de Carrie de 2013, Chloë Grace Moretz, quiso unirse a este trend y compartió un carrusel de fotos de su año 2024 junto con un pie de foto que decía: “¡Feliz año nuevo! Estoy muy agradecida por lo que este año ha traído. La gente, los lugares, nuestras familias, nuestro amor. Os deseo a todos un comienzo pacífico de año”.
Una publicación que vista así es muy normal y puede pasar desapercibida, pero lo llamativo de todo esto es que una de las fotografías elegidas es de su mano junto con la de su novia Kate Harrison, donde ambas lucen un anillo de compromiso idéntico. Sin duda, es una de las maneras más disimuladas de anunciar esta preciosa noticia.
La intimidad es algo que esta pareja lleva por bandera desde que, en el año 2018, comenzaron a sonar los rumores de que podían estar juntas tras la ruptura de la actriz y Brooklyn Beckham, después de tres años de relación. Ya en en abril del 2024, se las vio juntas por los parques temáticos de Disney, lo que hizo que surgieran los rumores de un supuesto compromiso por los espectaculares anillos que lucían en sus dedos anulares. Al parecer, por las fotografías publicadas, el compromiso habría tenido lugar el día del cumpleaños de la actriz, el día 10 de febrero.
No fue hasta noviembre, cuando Chloë Grace Moretz decidió dejar claro públicamente que era lesbiana con un comunicado en sus redes sociales en el que anunciaba su apoyo para la presidencia de Estados Unidos a Kamala Harris: “Creo en la necesidad de contar con herramientas legales que protejan al colectivo LGTBIQ+ como mujer gay. Necesitamos que se respeten los derechos en este país” contaba en su comunicado y, además, también aprovechó para hacer referencia a las políticas en contra del aborto.
View this post on Instagram