Anoche arrancaba la primera temporada de Maestros de la Costura Celebrity, en donde personalidades del mundo de la televisión y la cultura tendrán que demostrar sus habilidades a la hora de confeccionar. En su primer episodio, Carmen Farala, ganadora de Drag Race España, ha protagonizado uno de los momentos más emotivos.
Carmen Farala ya se posicionaba como una de las favoritas con su look para la presentación de la nueva temporada del programa, y anoche se terminó de ganar el corazón de muchos al hablar de su padre. Durante una de las pruebas, la presentadora Raquel Sánchez Silva se acercó a la concursante y le preguntó por una foto en la que se podía ver a Carmen y a su madre dragueadas. “Es lo que más quiero en el mundo, mi Chari. Ella estaba como una enana, disfrutó incluso más que yo», dijo la sevillana, que enseguida se acordaba también de su padre. “Lo de mi madre es muy bonito porque, por ejemplo, mi papi no llegó a ver en lo que me he convertido, pero seguro que está muy orgulloso”, dijo entre lágrimas.
@CarmenFarala tienes un corazón gigante y un talento inmenso, te amamos. #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/INJiQdIhqs
— Maestros de la Costura (@MaestrosCostura) February 9, 2025
La ganadora de Drag Race España afirmó que sentía mucha presión porque el público tiene muchas expectativas puestas en ella. Pero Farala no es la única favorita, Pilar Rubio se hacía ayer con el primer reto individual, para el que la comunicadora presentó una falda que impresionaba al jurado. Eduardo Casanova, otro de los favoritos del concurso, protagonizaba uno de los momentos más divertidos al confundir a Sergio Ramos (marido de Pilar Rubio) con otro exjugador del Real Madrid, Guti. “Perdóname, es que yo no entiendo de fútbol”, se disculpaba después.
Eduardo Casanova confundiendo a Sergio Ramos con Guti se siente tan real. Yo es que hablo homosexual. #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/nb4xZpzvNH
— Maestros de la Costura (@MaestrosCostura) February 9, 2025
Sin embargo, no todo fueron momentos bonitos, ya que anoche también se vivió la primera expulsión del programa. Después de una prueba de eliminación en la que se enfrentaron Carmen Farala, Pilar Rubio, Laura Sánchez, La Terremoto de Alcorcón y Silvia Superstar, el jurado decidió decirle adiós a esta última. La cantante se despedía diciendo que le hacía mucha ilusión estar en el programa y apostó por Pilar Rubio como ganadora del programa.