Son muchos los motivos por los que plantear una escapada a Melilla: su historia, su impresionante casco antiguo –llamado Melilla la vieja–, su arquitectura modernista –es la segunda ciudad de España con edificios emblemáticos, después de Barcelona–, sus playas, su agradable clima todo el año… Y para la comunidad LGTBIQ+, es toda una experiencia vivir su Orgullo Norte de África, organizado por Amlega, y que este año celebra su XXI edición.
El Hotel Melilla Puerto está en pleno centro de la ciudad, a un paso del Paseo Marítimo y la playa de San Lorenzo, y a pocos minutos de Melilla la vieja y la Plaza de España, con sus edificios modernistas, y el Parque Hernández. Un luminoso y espacioso lobby te recibe en un moderno y renovado edificio con habitaciones cómodas y amplias, la mayoría de ellas con vistas al mar.
Ver galería
Su restaurante La Almoraina es conocido en toda la ciudad por su oferta gastronómica, que fusiona los sabores mediterráneos con la cocina marroquí y ofrece desde cuscús hasta sushi. El desayuno buffet tiene una gran variedad de opciones –repostería, fruta, embutidos, quesos, pan, bebidas calientes, zumos–, incluidos productos dietéticos y para celíacos. Los que quieran empezar el día con energía, tienen a su disposición un completo gimnasio, que permanece abierto las 24 horas del día. Todo ello con el compromiso de calidad y de excelencia en el servicio que garantiza siempre la cadena Meliá, también al viajero LGTBIQ+.