A pesar de que se quedó a las puertas de la final del Benidorm Fest, La pena de DeTeresa se convirtió en una de las favoritas del público. Casi dos meses después del festival, y con más de un millón de reproducciones en Spotify, DeTeresa ha querido darle una nueva vida a la canción y acaba de lanzar un remix con la madre de todas, Supremme De Luxe.
Ver esta publicación en Instagram
Como bien dijo en su día Lola Índigo, “si te gustó el tema espérate a que salga el remix”… Y es que DeTeresa y Supremme presentan una versión más moderna y techno que potencia su esencia festiva, pero sin dejar de lado su sello de identidad dentro del folclore y lo castizo. El remix está producido por Pau Aymí, que está detrás de canciones como Tocotó de Amaia, y de la propia DeTeresa.
Con un pasodoble como base, el tema nos presenta la pena como el único elemento estable en la vida amorosa de DeTeresa, después de muchas relaciones fallidas con los hombres. En palabras de la artista, “habla de cómo la pena que me dejan, en mi caso los hombres, hace mejor el papel de novio que los propios hombres”. Y es que después de tantas frustraciones, “la pena es una sensación mucho más reconfortante, aunque sea algo negativo, que el amor en muchos casos, porque el amor se va pero la pena no”.
No es la primera vez que DeTeresa nos hace bailar a ritmo de folclore; hace un año se hizo viral con Pirulí, su colaboración con Alba Moreno, en la que le dedica un “electro-chotis” a la mítica Torrespaña. Y estamos seguros de que esta nueva alianza con la reina Supremme De Luxe también será la banda sonora de muchas noches de fiesta en los próximos meses.