El mundo ha cambiado en esta década. Desde que llegó la pandemia, hace ya cinco años, nos hemos acostumbrado a vivir en Internet, con un ritmo frenético y con contenidos cortos y rápidos al más puro estilo TikTok. Nuestro consumo también ha cambiado, sobre todo a la hora de comprar. Con los móviles en la mano, tenemos cualquier producto a golpe de click, y hay que ser responsables y conscientes de cada compra que hacemos.
Por eso es tan importante aprender el concepto de smart buying, o compra inteligente, para hacer de nuestro hogar un lugar más confortable y amueblarlo con el corazón y la cabeza. IKEA quiere fomentar esta idea y demostrar por qué es la pionera en el consumo sostenible y accesible.

La campana de cocina FOKUSERA en un ejemplo de ambiente idóneo.
Por las diversas crisis económicas que hemos vivido, hemos tenido que priorizar nuestras necesidades de gasto. Por eso es importante que hagamos compras más racionales y planificadas, con conciencia y tratando de mínima la compra compulsiva.
Una compra sopesada y bien pensada es siempre sinónimo de éxito. Es lo más inteligente, ya que muchas veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y compramos productos sin saber muy bien cuál es su calidad, y nos sorprendemos en casa con cosas que duran muy poco y hacen que nos tengamos que volver a gastar el dinero.
Todos los productos de IKEA se crean dentro de la compañía, y los diseñadores reciben unas instrucciones donde se especifica el producto, estilo y precio máximo que debería tener cada cosa. Siempre buscando el objetivo de unir la buena calidad y el precio más asequible posible. De esa forma, podrás tener unos productos de diseño pero a un precio a la altura de cualquier consumidor y con una calidad perfecta para que te dura durante muchos años, como estos que te presentamos a continuación y que varían desde productos de cocina a decoración pasando por iluminación:
Ver galería






Por eso es importante evitar la compra a golpe de click, donde muchas veces se nos va el gasto sin apenas darnos cuenta y afecta directamente a nuestra economía. En IKEA llevan ochenta años apostando por el desarrollo y la fabricación de una amplia gama de productos de diseño, funcionales, sostenibles y a precios que la mayoría de las personas pueden permitirse.
La combinación de calidad, diseño, funcionalidad, sostenibilidad y precio es el perfecto resumen de lo que debe ser una compra inteligente. Y eso no quita que no puedas acceder a productos de diseño, porque en IKEA puedes encontrar muebles y objetos con los diseños más vanguardistas e innovadores, con una funcionalidad estudiada, una fabricación sostenible, gran calidad y un precio asequible.
MÁS INFO EN IKEA.ES

La lámpara SVALLET, que quedaría perfecta en cualquier mesita de noche.