Tras unas semanas de intensas lluvias, parece que el sol empieza a asomarse entre los nubarrones. El buen tiempo ya está aquí y nos moríamos de ganas de poder salir a la terraza para disfrutar de la suave brisa y el calorcito. Empieza a pensar planes como comer al aire libre, jugar con los más peques, las mascotas y sentarte a leer un buen libro.
La primavera ya está aquí, e IKEA es siempre un aliado perfecto a la hora de facilitarnos la posibilidad de mejorar cada una de nuestras estancias mimando cada detalle. Con colores vibrantes y estampados divertidos, para que tengas unos días luminosos y llenos de diversión en el exterior.
Entre todos los productos que puedes encontrar, entre mesas, sillas, plantas y sombrillas, te recomendamos que eches un vistazo a alguna de estas colecciones y encuentres los productos que mejor se adecúen a tu balcón, terraza o jardín.
El primero de ellos es NÄMMARÖ: un diseño básico y moderno con líneas sencillas, agradables al tacto y, por supuesto, atractivas. Es una familia completa y muy cómoda, con todo lo que necesitas para personalizar la habitación exterior, ya sea un pequeño balcón o un gran patio. Incluye asientos bajos, mesas, sillas, taburetes, bancos de almacenamiento y paneles de pared. ¿Sus ventajas? Tiene un barniz más resistente preparado para durar 2-3 años. Uno de los productos más importantes a nivel de ventas es la silla plegable. La hamaca tiene más puntos de reclinado que los que tenía antes. El taburete alto tiene un protector de metal en la zona donde se apoyan los pies para proteger la madera.
TÄRNO es perfecto para esas cenas al aire libre y un pequeño héroe para espacios pequeños. Plegable, duradero y adorable con su mezcla de madera de acacia natural y acero pintado en polvo. Un tamaño perfecto para el balcón o en un rincón acogedor del jardín.
Y la serie SUNDSÖ, perfecta para las personas que no quieren tener que cuidar los muebles de exterior porque el material, acero, no necesita mantenimiento. Como se puede plegar y guardar, es ideal para el balcón u otros espacios pequeños.
Lo ideal es aprovechar cualquier espacio al aire libre que tengamos en casa, sin importar su tamaño. Nos vale, por supuesto, un jardín o una gran terraza donde hacer comidas con familiares y amigos, pero también pequeños balcones que debemos exprimir al máximo para disfrutar del sol. Por suerte, entre las novedades de IKEA encontramos muebles de terraza y elementos decorativos con los que hacer de estos espacios un auténtico refugio primaveral.
MÁS INFO EN LA WEB DE IKEA