Los fans de Heartstopper llevan meses esperando la confirmación de la cuarta y última temporada. Hasta hace unas semanas, el final de la serie también era un misterio para la propia Alice Oseman, creadora de las novelas gráficas y guionista de la adaptación de Netflix. Afortunadamente, la plataforma de streaming acaba de confirmar que Heartstopper tendrá un final, esta vez, en forma de película.
El largometraje será el final de la historia de Nick, Charlie y su grupo de amigos, y se basará en el sexto volumen, aún inédito, de la serie de novelas gráficas. Después de tres temporadas cargadas de ternura, autenticidad y representación LGTBIQ+, Heartstopper se despide con una película que promete cerrar con delicadeza y emoción el viaje de sus personajes.
Ver esta publicación en Instagram
Oseman repetirá como guionista y también participará como productora ejecutiva. “Estoy encantada de que podamos contar el final de la historia de Heartstopper”, expresó. “Estoy muy agradecida a todos los que han trabajado duro para hacerlo posible y a los increíbles fans de Heartstopper por su paciencia y pasión. Estoy deseando que esta historia tenga un final mágico”, añadió.
La película contará con la dirección de Wash Westmoreland (Siempre Alice y Colette). Junto a Oseman, se encuentran en el equipo de producción Kit Connor y Joe Locke, protagonistas de la serie, que consolidan así su vínculo creativo. Y repetirán como productores Patrick Walters, Iain Canning, Emile Sherman y Euros Lyn. El rodaje comenzará este verano y la producción estará nuevamente a cargo de See-Saw Films.
Todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar del final de Heartstopper, pero estamos seguros de que será muy triste despedirse de estos personajes. Aun así, Alice Oseman ha prometido darle un final feliz a esta historia que se ha ganado un hueco en el corazón de muchos de nosotros y que ha supuesto un antes y después en la representación LGTBIQ+ en la ficción.