El artista contemporáneo Philippe Shangti ha presentado por primera vez en su estudio de Andorra para los medios españoles una colección de obras potentes y comprometidas, reunidas bajo el evocador título No Judgement Here.

Philippe Shangti
A través de una serie de impactantes fotografías, Shangti escenifica con audacia las distintas formas de juicio y discriminación que atraviesan nuestra sociedad actual: color de piel, género, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, apariencia física, cirugía estética, tatuajes o incluso el color del cabello.
Cada una de las obras de esta colección aborda un tema específico con una estética barroca y pop, mezclando provocación y sofisticación. Con escenografías exuberantes, composiciones ricas en símbolos y personajes que encarnan la pluralidad humana, Shangti celebra la libertad de ser uno mismo, más allá de las normas impuestas. Los mensajes son directos y están inscritos en la piel de los modelos: No Racism Here, No Gender Here, No Superficial Here, No Religious Here…, auténticos gritos visuales contra la intolerancia.
Ver galería
En algunas de sus nuevas obras, Philippe Shangti también rinde homenaje a grandes maestros del arte, ofreciendo una verdadera continuación de su legado a través del medio fotográfico. Influencias asumidas y reinterpretadas de Jean-Michel Basquiat, Van Gogh, James Bidgood o Fernando Botero se revelan a lo largo de las imágenes, creando puentes entre las luchas del pasado y los combates del presente. Esta filiación artística refuerza el valor cultural y emocional de la serie.
En el corazón de esta colección se encuentra la obra monumental No Judgement Here Ultimate, un fresco viviente donde todos estos personajes se reúnen en una escena teatral e inclusiva, como una utopía visual de un mundo libre de miradas juzgadoras.

‘No Judgement Here Ultimate’
Philippe Shangti continúa aquí su lucha artística a favor de la apertura mental, la diversidad y la liberación de los códigos sociales. Propone una visión contemporánea, provocadora y profundamente humanista, de un mundo en el que cada uno debería poder existir plenamente, sin etiquetas ni juicios.