“Este es un mensaje para todos los homófobos que hay ahí fuera: ¿Veis esta sonrisa? No importa cuántas veces me golpeéis, nunca me la vais a quitar”, escribe el creador de contenido Marco Zordan (@marcoaza) en una publicación de Instagram donde denuncia que fue víctima de una agresión homófoba en Grecia. En el post se puede ver la cara de Zordan llena de moratones, pero él, tal y como indica en el texto, mantiene su sonrisa.
Ver esta publicación en Instagram
Según cuenta en sus redes sociales, Zordan estaba de vacaciones en Grecia junto a sus amigos. Allí, unos cuantos hombres comenzaron a lanzarles “insultos muy asquerosos y repugnantes”. La reacción del creador de contenido fue señalarles que aquello no estaba bien, a lo que ellos respondieron con una paliza.
A pesar de lo ocurrido, Zordan ha querido mandar un mensaje positivo en redes sociales, y, sobre todo, dejarle claro a los homófobos que no se saldrán con la suya: “Nunca conseguiréis que nos callemos y nos traguemos la mierda que sale de vuestra boca. Nuestra comunidad ha luchado demasiado durante mucho tiempo como para que ahora no respondamos, para que nos callemos”.
“Esta vez me habéis vuelto a pegar, pero algún día, de alguna manera, pagaréis por ello, lo mismo es el karma o lo mismo es alguien que os dé una paliza, pero creedme, lo pagaréis. No me importa cuantas veces me peguéis porque SIEMPRE me volveré a levantar. Más fuerte. Más listo y mejor preparado. No podéis pararnos, así que es mejor que lo aceptéis, antes de que arruinéis no solo la vida de los demás, sino la vuestra también”, añadía.
Zordan ha querido dedicarle unas palabras al equipo médico que le atendió: “Fuisteis súper maravillosos y agradables y siempre estaré agradecido”. Terminó la publicación con un mensaje para la comunidad LGTBIQ+: “Manteneos a salvo, pero, sobre todo, manteneos fuertes”.