La oferta para que el turista LGTBIQ+ saque el máximo partido a su experiencia cuando visita Torremolinos es cada vez mayor, y más apetecible. Basta con ver los nuevos apartamentos que ha inaugurado el grupo Ritual, que se unen a sus archiconocidos hoteles, el que les da nombre y el Sireno.
Esta nueva temporada veraniega, te ofrecen una nueva opción para disfrutar de verdad cuando visites uno de los destinos LGTBIQ+ más populares del país. Desde ya puedes reservar uno de los apartamentos deluxe que ofrecen como parte de su cartera, situados en la céntrica calle Casablanca, a poco más de 200 metros del Hotel Ritual y de La Nogalera, epicentro de la noche de Torremolinos.
Ver galería
Los apartamentos, con capacidad para cuatro personas, se suman a otros ya existentes en la Avenida Palma de Mallorca, frente al hotel. Todos cuentan con terraza, aire acondicionado, una habitación, salón con cocina americana y sofá cama (para dos personas). Disponen asimismo de wifi, electrodomésticos de última generación y tecnología LED y hervidor eléctrico, con café, té e infusiones de cortesía.
Los clientes que reserven por los canales oficiales de Ritual (es decir, su web y app móvil, con incluso un 10% de descuento) pueden hacer uso de todas las instalaciones del Hotel Ritual, como cualquier otro huésped del mismo. Lo que supone disfrutar de sus pool parties, cenas, show, bingo, su piscina infinity nudista y, en definitiva, sacar todo el partido a la experiencia Ritual, clave para entender al cien por cien qué hace de Torremolinos un destino LGTBIQ+ único.