Nuestro aspecto es algo vital para sentirnos bien con nosotros mismos, tener confianza y seguridad. Y el pelo es una parte muy importante en la identidad personal y en la imagen que proyectamos al resto. Además de tener funciones biológicas necesarias como la de proteger el cuero cabelludo de la radiación. Por eso, debemos tener especial cuidado con la salud capilar. En los últimos años, el interés por mantener un pelo sano y estéticamente atractivo ha llevado al surgimiento y crecimiento de un mercado dedicado al tratamiento capilar.
En concreto, en respuesta a la creciente demanda de soluciones efectivas para la pérdida de pelo, el auge de los trasplantes capilares ha supuesto una evolución significativa en la industria del cuidado capilar y una opción cada vez más popular y accesible para quienes buscan restaurar la densidad y la apariencia natural de su pelo. Y para ello, el Grupo Insparya te da las claves para recuperar tu pelo perdido con seguridad y garantías.

El equipo médico del Grupo Insparya.
Puedes encontrar sus centros en Madrid, Málaga, Bilbao, Valencia y Barcelona, e incluso en ciudades de Portugal, Italia y Omán. Y para brindarte sus servicios con el estándar máximo de calidad, el Grupo Insparya se ha basado en la investigación. Es el único grupo médico capilar que cuenta con un centro de investigación y desarrollo tecnológico, Insparya Science and Clinical Institute, situado en Oporto y dirigido por el Dr. Carlos Portinha. Allí se hace un uso pionero de la tecnología, y es la única compañía que trabaja en diversas áreas de investigación biológica, tecnológica y robótica para ofrecer los tratamientos más completos y eficaces.
Además, gracias a la importante inversión anual que realiza en todas las áreas relacionadas con tecnología e investigación, el grupo es pionero en el sector medical premium especializado en salud capilar. Fruto de ello es la creación del BotHair UltraPlus, un disruptivo dispositivo cuyo objetivo es mejorar el proceso y la calidad de la ejecución del trasplante capilar, con una extracción aún más precisa de las unidades foliculares.
Una experiencia premium
Su misión está presente en todos los puntos de contacto con el paciente, por eso ofrece programas de financiación personalizada que se adaptan a cada caso, para que todo el mundo pueda optar a verse mejor y que la imagen personal no sea un problema. En sus clínicas, la filosofía de trabajo hace que cada caso se trate de forma individualizada, y realizan un seguimiento postoperatorio en los siguientes 18 meses a la intervención, a través de consultas pautadas en las que un médico comprueba específicamente cómo evoluciona cada caso.
Además de quirófanos para trasplante capilar, todas las clínicas de Grupo Insparya están diseñadas para dar un servicio integral en salud capilar, porque lo más importante es dar un abordaje 360 al tratamiento de las patologías capilares. En Insparya hacen especial hincapié en cuidar de la salud capilar regularmente, para así prevenir, frenar y ralentizar los procesos degenerativos que terminan por dar lugar a una caída o alopecia, en algunos casos, con grados o estadios más severos.
MÁS INFO EN INSPARYA.ES