¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los crushes de tu crush? Pues hemos podido descubrir quiénes fueron los primeros amores platónicos de Pedro Pascal, uno de los actores más queridos por Internet en estos momentos, y la lista está llena de iconos LGTBIQ+.
Durante la promoción de su última película de Marvel, Los cuatro fantásticos: primeros pasos, el actor chileno ha protagonizado varios vídeos virales. El último de ellos es, precisamente, durante una entrevista junto a su compañera de reparto Vanessa Kirby para Fotogramas, en la que les preguntan por sus crushes.
@fotogramas_es Los Cuatro Fantásticos… y sus CRUSHES FANTÁSTICOS 💘🔥🫣 Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, protagonistas de ‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’, se sueltan la melena y nos confiesan quiénes les robaron el corazón 💥 Un momentito íntimo con este cuarteto de Marvel antes de que salven el mundo. ¡Nos declaramos fans (y un poco crush también) de ellos! 🤭 ¿Quién es tu crush de cine o serie? 🤔💭 #QueVer #Cineentiktok #PeliculasRecomendadas #Los4Fantásticos #TheFantasticFour ♬ sonido original – Fotogramas
En el vídeo, Pascal asegura que empezó a tener crushes muy pronto y que Olivia Newton-John fue la primera. Michelle Pfeiffer en Catwoman es el segundo nombre que le viene a la cabeza, después de que Kirby señalara lo guapa que estaba la australiana con su “traje de gata” en Grease.
La lista continúa con Harrison Ford por partida doble: como Indiana Jones, “hasta La última cruzada… bueno no, hasta ahora” y como Han Solo. Por último, Pascal añade a Marlon Brando, y asegura que cuando “aparece en pantalla en Un tranvía llamado deseo, es imposible permanecer sentado”.
Pedro Pascal, un icono LGTBIQ
En estos últimos meses, el actor chileno se ha convertido en uno de los grandes aliados de la comunidad trans en Hollywood, ya que ha demostrado su apoyo al colectivo varias veces y de múltiples maneras. Hace unos meses, fue el responsable de que se viralizase la camiseta de ‘Protect the dolls’ (protege a las muñecas), diseñada por Connor Ives, con la que recaudaron decenas de miles de dólares para la ONG Trans Lifeline.
El actor tampoco ha dudado en denunciar públicamente la transfobia de J.K. Rowling, después de que apoyase la sentencia del Tribunal Supremo británico que excluye a las mujeres trans de la definición de legal de mujer. Y, lo que es más importante aún, aprovecha cualquier oportunidad para dejarle claro a las personas trans que son una inspiración para él y que siempre lo tendrán de su parte.