Tal y como ha informado el portal TMZ, el rapero Lil Nas X ha sido hospitalizado en Los Ángeles después de sufrir una posible sobredosis. Al parecer, el cantante tuvo un altercado con la policía después de pasearse en ropa interior por las calles de la ciudad y enfrentarse a las autoridades.
De hecho, se ha publicado un vídeo en el que se puede ver al artista por la calle con unos calzoncillos blancos y unas botas de vaquero en el barrio Studio City de Los Ángeles. Tras varios avisos de los residentes de la zona, el cantante de Old Town Road empezó a golpear a varios oficiales que provocó su arresto.
TMZ reports that Lil Nas X was handcuffed and hospitalised after being spotted roaming LA at 4am in his underwear. https://t.co/oEr0s3ueIP
— Pop Base (@PopBase) August 21, 2025
En un momento del video se le escucha decir que se dirigía a una fiesta y pedía a los autores del vídeo que le dejaran tranquilo. La escena ha generado tanto la sorpresa como la preocupación entre sus seguidores, que ya han llenado las redes sociales de comentarios hablando del suceso.
Ya el pasado mes de abril el rapero tuvo que ser ingresado en el hospital después de sufrir una parálisis facial en el lado derecho de la cara. Tal y como contó él mismo en un vídeo que publicó en Instagram, donde explicó con humor que no era nada grave, aunque nunca se han especificado las razones de dicha parálisis.
Un año complicado
La realidad es que después del éxito vivido con sus anteriores álbumes 7 y Montero, el rapero parece no haber conseguido lo mismo con Days Before Dreamboy, un disco de ocho temas que n0 ha tenido la misma relevancia que con sus anteriores trabajos, y tal vez sea la razón por los vaivenes que está viviendo el cantante en estos últimos meses. No obstante, esperamos su pronta recuperación y que esto se quede en un susto para poder seguir disfrutando de la música de uno de los rostros del colectivo LGTBIQ+ más visibles de la música.