Ha pasado un año desde que Sabrina Carpenter triunfara en todo el mundo con Short n’ Sweet, pero la artista ya ha vuelto a la carga con su séptimo álbum, Man’s Best Friend. Al lanzamiento del disco le ha acompañado el videoclip de Tears, el segundo single, en el que Sabrina ha vuelto a demostrar que, además de las letras cachondas e ingeniosas, los videoclips son otros de sus grandes fuertes.
El vídeo comienza con Sabrina despertando después de un accidente de coche en medio de la América rural, donde lo único que hay es una misteriosa casa. Allí, al más puro estilo Rocky Horror Picture Show, le espera un Colman Domingo dragueado dispuesto a hacer que la artista encuentre su lado más sexy. Con la ayuda de otras drag queens, Carpenter y Domingo montan un auténtico fiestón queer.
Sabrina también hace referencia a otras películas como Jeepers Creepers y su famoso campo de maíz, o Striptease y a Demi Moore haciendo pole dance en lencería. Aunque sin duda alguna, el guiño que más ha impactado a los fans llega al final del vídeo cuando afirma “alguien tiene que morir en cada vídeo (…) hay que darle a la gente lo que quiere”, antes de matar, con la punta de su tacón, a su novio. La artista continúa así con el patrón de sus videoclips que más gusta a sus fans: ningún hombre sale vivo de un vídeo de Sabrina Carpenter.
Ver galería
Pero Sabrina no nos muestra su lado sensual únicamente en el videoclip de Tears, también lo hace en su letra donde recurre, una vez más, al doble sentido: “Me pongo mojada al pensar en ti siendo un hombre responsable, tratándome como debes, lágrimas corren por mis muslos”. Un ingenio a la hora de hablar de sexo que se repite a lo largo de todo el álbum y es que, si Juno y Bed Chem escandalizaron a los más puritanos, seguro que Man’s Best Friend ha provocado algún que otro mini infarto.
Colman Domingo, la gran sorpresa de ‘Tears’
“A punto de romper Internet”, tuiteó Colman Domingo segundos antes de que se estrenase el videoclip de Tears, y es que su aparición ha sido, sin duda alguna, una de las mayores sorpresas del lanzamiento de Man’s Best Friend. El actor e icono LGTBIQ+ también ha aprovechado la oportunidad para reivindicar los derechos de las personas trans y concluía el tweet con el ya emblemático lema “protect all the dolls” (proteged a todas las muñecas).
About to break the internet. Tears. 😎👌🏾 Protect all the Dolls.
— Colman Domingo (@colmandomingo) August 29, 2025
Carpenter también comparte este compromiso con el colectivo y además de haber estrenado un vídeo tan queer, en menos de un año, la artista ha recaudado más de un millón de dólares para asociaciones LGTBIQ+ y de salud mental.