A principios de 2025, la actriz Chloë Grace Moretz anunció a través de Instagram que, después de siete años juntas, le había pedido matrimonio a su novia, la modelo y fotógrafa Kate Harrison. Nueve meses después, la pareja se ha dado el “sí, quiero” en París, en una ceremonia íntima pero poco convencional, ya que la actriz de Kick Ass pasó por el altar vestida de azul y no de blanco.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando era pequeña, nunca me imaginé un vestido de novia. Así que, cuando empezamos a hablar sobre cómo se vería, supe inmediatamente que quería hacer algo que no fuese tradicional. No iba a llevar blanco”, le explicó la actriz a Vogue durante una de las pruebas del vestido, diseñado por Louis Vuitton.
A diferencia de su ahora esposa, Harrison sí que llevo un vestido blanco a la boda, que también fue obra del taller de moda francés. Y ambas vistieron trajes blancos en el after party, aunque cada una le dio su propio toque. Mientras Moretz combinaba el outfit con un sombrero de cowboy, también blanco, Harrison se colocaba un velo de jaula cubriéndole el rostro.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja también compartió algunos detalles sobre la ceremonia con Vogue. “Gran parte de esta boda va sobre compartir las cosas que Kate y yo amamos con todo el mundo que esté ahí. Así que habrá pesca, hípica y póker”, explicó Moretz.
La historia de amor entre Chloe Grace Moretz y Kate Harrison
La relación entre ambas se remonta a finales de 2018, cuando las vieron besándose a la salida de un restaurante en Malibú. Desde entonces, han mantenido su relación bastante privada, aunque se las ha podido ver juntas en algunos eventos como el Eras Tour o alguna que otra publicación de redes sociales. En 2024, la actriz abordó por primera vez su orientación sexual en un post de Instagram en el que pedía el voto para Kamala Harris.