Tras arrasar con himnos como Zorra –convertido en fenómeno social y cultural, con el que nos representaron en Eurovisión– y Venenosa, junto a Mónica Naranjo, Nebulossa regresa con nuevo single Supersexy y un potente videoclip, marca de la casa.
Una vez más, el dúo alicantino Nebulossa confirma con Supersexy su apuesta por un pop electrónico fresco, reivindicativo y cargado de mensajes de empoderamiento, consolidando una identidad que mezcla lo retro con lo más actual.
Supersexy es toda una declaración de intenciones, concebida como un himno de libertad, rebosante actitud. Una canción que invita a celebrar la sensualidad, el deseo y la autoafirmación, con un estribillo contagioso y una producción que combina el italodisco de Pino D’Angio con la energía colorida de la cultura pop televisiva de los 80.
“Queríamos hacer un tema que recordara a esas canciones que te levantan el ánimo nada más sonar. Supersexy no es solo una palabra, es una forma de estar en el mundo, de reivindicarte como alguien que merece brillar”, afirman Mary y Mark.“Hemos aprendido que el empoderamiento empieza desde lo cotidiano: cómo nos miramos al espejo, cómo nos vestimos, cómo nos enfrentamos al día… Con esta canción queríamos invitar a la gente a recuperar esa confianza”.
Toda una celebración de la diversidad
El videoclip de Supersexy amplifica el mensaje del single con un universo visual propio. Con una cuidada dirección artística que juega con la estética retro, el color, la sensualidad y los guiños irónicos, el clip propone un viaje que combina diversión, descaro y libertad. “Nos gusta pensar que cada videoclip es como abrir una ventana a nuestro mundo. En este caso, Supersexy es un lugar donde todo el mundo puede sentirse guapo, libre y deseado”, señalan.
Con Supersexy, Nebulossa no solo refuerza su identidad artística, también abre una nueva etapa donde la música, la imagen y el mensaje social siguen caminando juntos.