Mónica Naranjo regresa a la primera línea musical con el lanzamiento de su esperado nuevo single, Por un like, una poderosa crítica al culto superficial de las redes sociales y un himno en defensa de la autenticidad. La canción, ya disponible en todas las plataformas digitales, fue estrenada en exclusiva el pasado sábado en el programa Dial tal cual de Cadena Dial.
Producida por el dúo Nebulossa, el tema marca un regreso al sonido que convirtió a Naranjo en un icono de la música en español, combinando su característica voz con una mirada lúcida y actual sobre la identidad en tiempos de filtros, followers y validación virtual. En Por un like, la artista catalana despliega todas sus facetas: la diva, la rebelde y la humana, reafirmando su capacidad de reinventarse sin perder su esencia.
Con este nuevo tema y una gira que promete ser histórica, Mónica Naranjo vuelve a demostrar por qué sigue siendo una de las voces más influyentes del panorama musical hispano, capaz de emocionar, denunciar y reinventarse sin renunciar a su verdad.
Una gira de ‘greatest hits’
Este nuevo single llega como antesala de la etapa española de su exitosa gira internacional Greatest Hits Tour, con la que Mónica Naranjo está celebrando 30 años de carrera. Tras conquistar al público de México y Estados Unidos –con más de 50.000 entradas vendidas y múltiples sold outs–, la gira aterriza en España con un espectáculo que promete emociones fuertes, grandes éxitos en sus versiones originales y una producción escénica de alto impacto. Las fechas confirmadas para España son:
-
Sevilla – 11 de octubre, Cartuja Live Sur
-
Murcia – 18 de octubre, Plaza de Toros – Murcia On Festival
-
Málaga – 1 de noviembre, Auditorio Municipal Cortijo de Torres
-
Valencia – 22 de noviembre, Roig Arena
-
Madrid – 15 de diciembre, Movistar Arena
-
Barcelona – 19 de diciembre, Palau Sant Jordi
En esta gira, Mónica estará acompañada por Agoney como telonero oficial, y contará con la participación especial de Nebulossa, reafirmando así su apuesta por el talento contemporáneo.