Menuda bomba acaba de anunciar el festival Río Babel. Y es que, en julio de 2026, Katy Perry será una de sus cabezas de cartel en una nueva edición del popular evento en Madrid.
La artista estadounidense Katy Perry pasará por España con su gira mundial, que hará parada en Barcelona y Madrid los días 9 y 11 de noviembre, con todo agotado. Pero sus fans están de enhorabuena, porque la diva pop regresará a Madrid en la novena edición del Río Babel, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid.
Coincidirá el Río Babel con el Orgullo de Madrid, y las fechas no pueden ser más propicias para esta nueva visita de Perry, que actuará el domingo 5 de julio, el último día también del MADO Madrid Orgullo. Otros artistas que ya han sido confirmados son Bomba Estéreo y La Casa Azul, así que el baile estárá más que asegurado en la última jornada del festival.
El Festival Río Babel reafirma su identidad como punto de encuentro entre culturas, sonidos y generaciones. Con una programación que celebra la diversidad, el festival ofrece una experiencia que trasciende lo musical con gastronomía internacional, espacios de descanso y un ambiente inigualable al aire libre como evento de referencia del verano madrileño.

Guille Milkyway, líder de La Casa Azul
Desde la organización informan que el público podrá apuntarse a la preventa a partir de mañana 15 de octubre a las 12h. La preventa oficial comenzará el martes 21 de octubre a las 12h, y la venta general se abrirá el miércoles 22 de octubre a través de festivalriobabel.com.
Río Babel, muy bien conectado
Río Babel recuerda la accesibilidad al recinto de Rivas en transporte público a través de la parada de metro Rivas Futura (Línea 9, Zona B1), varias líneas de autobuses que conectan la capital con Rivas-Vaciamadrid, y también en taxi o VTC, disponibles durante todo el evento. Para quienes acudan en vehículo privado, habrá parkings gratuitos con plazas asignadas por orden de llegada y espacios reservados para personas con movilidad reducida (PMR).
También habrá un servicio de lanzaderas de vuelta que conectará directamente el recinto con la Estación Puerta de Atocha-Almudena Grandes al finalizar los conciertos. Sin duda, la próxima edición del Río Babel promete celebrar a lo grande el pop más diverso, a la espera de seguir conociendo nombres de su cartel. De momento, el primer bombazo ha sido jugoso.