Es, sin duda, uno de los actores del momento. Y es que Alexander Skarsgård está dando todo el juego del mundo en la promoción de Pillion, una película queer que está llamando mucho la atención allá donde se proyecta [en España está previsto que se estrene a principios de 2026].

El morbo que genera ha quedado claro también en su presentación en la Seminci de Valladolid, por la que han pasado Alexander Skarsgård y el director de Pillion, Harry Lighton, que se lo están pasando bomba en la promoción.
¿Por qué genera tanta expectación Pillion? Porque en ella, Skarsgård y Harry Melling (conocido por formar parte de la saga de Harry Potter), interpretan respectivamente a Ray y Colin, una pareja completamente opuesta que entra en una relación gay entre un dominante y un sumiso. Y en la que no faltan escenas sexuales de alto voltaje, claro, sobre las que ha declarado: “Queríamos evitar los estereotipos y también intentar que esas escenas se sintieran auténticas. El sexo puede ser torpe, puede ser incómodo, puede ser raro y puede ser divertido. No se tiene que ser sexy todo el tiempo».
Además, el estilista de Alexander Skarsgård está jugando a lo grande con guiños al universo BDSM del que se habla en la película, y el actor no duda en presentarse en muchas alfombras rojas vestido de cuero, y en ocasiones con arneses. Realmente una fantasía.

No se corta en absoluto el atractivo actor a la hora de hablar de todo lo relacionado con la película, algo que se agradece. Y ha llamado mucho la atención su respuesta al preguntarle por cómo se ha tomado su padre, el también actor Stellan Skarsgård (Chernobyl, Mamma Mia!), su arriesgada interpretación en una cinta que huye de los convencionalismos y visibiliza prácticas que rara vez llegan al cine mainstream con esta naturalidad.
Fue en la alfombra roja del reciente Festival de Cine de Londres cuando le preguntaron por la reacción de su padre, y así respondió: “Estar en el cine, sentado junto a papá, y verla fue hermoso. Y no me dio ninguna nota”. Es decir, que no le hizo ningún comentario negativo. “Le gustó mucho», continuó, » y el hecho de que realmente conectara con la película significó mucho para mí, porque es muy especial para mí».


