No se habla de otra cosa. Desde que Lady Gaga llegara a Barcelona para presentar The Mayhem Ball, el espectáculo mundial que está recibiendo tantos elogios, las redes sociales están ardiendo con fotos, vídeos, stories y comentarios acerca del show. Aún quedan dos fechas más en el Palau Sant Jordi y, por eso, queremos hacer un repaso por otro de los puntos más fuertes del concierto: el cuerpo de baile.
Bajo la batuta coreográfica de Parris Goebel –quien ha colaborado estrechamente con Gaga– se ha convocado una troupe de más de 30 bailarines, lo cual la convierte en la alineación más extensa y sofisticada que la artista ha llevado de gira hasta la fecha. Un nivel escénico que permite que cada pasaje del show se beneficie de movimientos de alta precisión, presencia escénica y estética de impacto.

Y hablando de estética, es innegable los chicos que acompañan a la diva son un espectáculo de en sí mismos, y un ejemplo de ello son las fotos que comparten en sus redes sociales, donde muestran los trabajados cuerpos que cada noche triunfan sobre el escenario.
Como Yai Ariza y Michael Dameski, que acompañan a la cantante entre sudor, movimientos y pasos de baile. Ariza, ya protagonizó un reportaje de moda con Shangay para hablarnos de su trabajo junto a artistas como Rosalía, Lil Nas X y Ricky Martin, ahora lo hace con la «madre monstruo» en esta gira mundial. Al igual que Dameski, que se ha convertido en uno de los bailarines más famosos del equipo gracias a sus vídeos virales en TikTok y por acompañar a la estrella en el videoclip de Abracadabra.
Ver galería
Devin Neal ya trabajó con la coreógrafa de la gira para la Superbowl de Rihanna de 2023, y ahora lo hace con Lady Gaga, aunque antes ya había bailado para Karol G, Doja Cat y Doechii. Por su parte, Shea Evans, además de bailarín, ha trabajado mucho como modelo, y ahora lo da todo sobre el escenario en su primera gira mundial.
Ver galería
Michael Ramos es uno de los bailarines con más seguidores del grupo en redes sociales, y razones no le faltan. Ha trabajado previamente para divas como Christina Aguilera, Nicki Minaj y Jennifer Lopez, entre otras. Gracias a Abracadabra pudimos conocer a gran parte del nuevo cuerpo de baile que forma parte del equipo de Gaga, y uno de ellos fue Mekhi Cuffee, que se ha unido a la artista en esta exitosa gira mundial.
Ver galería
La nueva era del espectáculo pop
Con The Mayhem Ball, Lady Gaga reafirma su lugar como una de las artistas más visionarias de nuestra era. Y detrás del brillo, los focos y el vestuario espectacular, hay un equipo de bailarines que eleva la experiencia a otro nivel.
Ellos son los cuerpos que dan forma al caos, los que convierten cada canción en un ritual. Y sí: son intensos, magnéticos y absolutamente hot.




















