Madonna está oficialmente de vuelta en este 2026. Hacía ya semanas que se rumoreaba que su primer lanzamiento del año sería una versión del clásico de Patty Pravo La Bambola, y así ha sido.

La ha lanzado por sorpresa, y ha provocado en delirio inmediato en las redes, obviamente. Porque había muchas ganas de algo nuevo de Madonna, y se sabe que aún tardará un poco en llegar el primer adelanto oficial de la secuela de Confessions on a Dance Floor, de la que tanto tiempo lleva dejando pistas.
La Bambola, compuesta por Ruggero Cini, Franco Migliacci y Bruno Zambrini, vio la luz, interpretada por Patty Pravo ,en 1968, y es todo un clásico del pop más sensual. Sensualidad que Madonna lleva un paso más allá en su versión. Que, por cierto, produce Stuart Price, con quien lleva tiempo preparando ese Confessions Pt. 2 que muy pronto verá la luz.
Siempre sensual –y lista– Madonna
Con una voz más grave de lo habitual en ella, se lleva a su terreno una canción de sobra conocida por todo el mundo –que, obviamente, canta en el italiano original–, y que es la banda sonora del anuncio del perfume Dolce & Gabbana – The One, que estamos deseando ver ya.

Una estupenda manera de comenzar el año para los fans de la reina del pop, que nunca da puntada sin hilo. De manera que no solo se convierte en rostro y voz de la campaña del nuevo perfume lanzado por sus grandes amigos; además, comienza a calentar motores para su esperadísimo nuevo álbum original, el primero desde Madame X, que vio la luz en junio de 2019.


