Desde 1789, durante diez generaciones, la misma familia lleva cultivando olivos milenarios (y únicos) en el Priorat, en Palma d’Ebre, en Tarragona. Hoy ese aceite Priordei, oro líquido en estado puro, ha conquistado el mundo: desde París hasta Japón pasando por Emiratos. En España, sin embargo, sigue siendo un gran desconocido.
La oliva Rojal es top entre las tops, y de ella sale este exquisito manjar que, en París, se utiliza en las prestigiosas Campus de Groisy y Bocuse d’Or, en donde se forman y compiten los mejores chefs de Francia y del mundo. Algo tendrá Priordei, un producto español, cuando lo bendicen en la capital del chovinismo…

La pintora decorativa Begoña Robles, ha diseñado estas botellas, recubiertas en pan de oro y pan de plata, para esta edición especial de Priordei.
Estos olivos singulares son el mejor ejemplo de sostenibilidad, de agricultura heroica en estado puro, al estar en una zona que es Reserva Mundial de la Biosfera de la Unesco, por lo que su recogida tiene que hacerse a mano debido a la orografía.
Edición limitada
Ahora se presenta en una edición limitada en estas botellas creadas por la pintora decorativa Begoña Robles, recubiertas en pan de oro y pan de plata, pues una joya de este calibre tiene que custodiarse adecuadamente.
Oro y plata para abrazar ese líquido que sale de almazaras únicas en el mundo, ubicadas en unas tierras sagradas cultivadas por monjes durante cientos de años y que llevan más de dos siglos en manos de la misma saga familiar regalando placer ‘per saecula saeculorum’ a los paladares más exigentes.



