Este próximo verano, Air Europa pondrá rumbo a Sudáfrica con el estreno de una nueva ruta directa entre Madrid-Barajas y Johannesburgo, el gran motor económico y financiero del continente africano. La aerolínea, que ya tiene abierta su venta de billetes, operará tres frecuencias semanales, para reforzar así su plan de crecimiento y expansión internacional.
Todos los lunes, miércoles y viernes a las 15:05h, despegarán desde Madrid los modernos Boeing 787 Dreamliner. Un avión que es todo un referente en eficiencia y sostenibilidad, y que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones hasta en un 25%. A ello se suma su exclusiva clase Business, con asientos que se convierten en camas de dos metros y una cuidada propuesta gastronómica firmada por el chef Martín Berasategui.

La llegada a Johannesburgo abre un abanico de posibilidades para el viajero europeo. Desde este gran hub aéreo es posible conectar con numerosos destinos del sur de África, tanto dentro de Sudáfrica como en países vecinos de enorme atractivo turístico, como Namibia o Botsuana.
La ciudad es también un punto clave para los viajes de negocios, especialmente en sectores como infraestructuras, minería, energía o servicios financieros, y una puerta de entrada privilegiada a la espectacular diversidad paisajística y natural del país.
Para los más aventureros
Más allá del atractivo económico y empresarial de la ciudad, Johannesburgo cuenta con una naturaleza salvaje asombrosa. Es la puerta de entrada a safaris en reservas donde podrás descubrir el reino animal más fascinante: leones, jirafas, elefantes, rinocerontes y leopardos. Desde allí podrás explorar sus increíbles paisajes, sus atardeceres dorados y vivir experiencias que conectarán con tu lado más indómito.
MÁS INFO EN AIREUROPA.COM


