Marenostrum Fuengirola se confirma en 2026 como una de las grandes citas del verano, con propuestas de lo más diversas para todos los públicos.
El ciclo Marenostrum Fuengirola, que celebrará este verano su undécima edición, presenta una programación de cuarenta días de conciertos, con más de cien artistas entre ambos escenarios, y confirma su relevancia como motor cultural, turístico y económico de la Costa del Sol.

Fangoria forma parte del cartel del Fulanita Fest 2026
Nacido en 2016 como una apuesta estratégica del Ayuntamiento de Fuengirola para proyectar la ciudad en el circuito internacional de la música y los grandes eventos, se ha consolidado, una década después, como uno de los recintos culturales más singulares y reconocibles de Europa. Un espacio donde la música dialoga con el patrimonio histórico y el paisaje mediterráneo, a los pies del Castillo Sohail y junto al mar, convirtiendo cada concierto en una experiencia de destino.
Marenostrum Fuengirola ha presentado oficialmente la programación de su undécima temporada, una edición que contará con cuarenta jornadas de conciertos ya anunciadas, más de cien artistas nacionales e internacionales y con más de 170.000 entradas vendidas. Esta edición 2026 ha agotado ya entradas para cinco eventos, con varios más a punto de colgar el cartel de sold out.

Pablo Alborán hará parada dentro de su gira mundial en Marenostrum Fuengirola.
La nueva temporada de Marenostrum Fuengirola reunirá a algunas de las figuras más influyentes del panorama musical actual. Desde Alejandro Sanz hasta Lola Índigo, Aitana o Dani Martín, pasando por nombres internacionales como Sting, y referentes imprescindibles del panorama nacional como Pablo Alborán –portada de nuestro Anuario 2025– y Pablo López. Un cartel transversal y ambicioso que refuerza la capacidad de un gran festival que busca atraer públicos diversos y de distintas generaciones.
Un programa de lo más diverso
Entre los grandes hitos de esta edición destacan el concierto inaugural de la nueva gira de El último de la fila, tras treinta años sin actuar juntos, la parada de La Oreja de Van Gogh con el regreso de Amaia Montero como vocalista, el reencuentro de Los Delinqüentes y la primera gira conjunta de Romeo Santos y Prince Royce, uno de los acontecimientos internacionales del año.

La versatilidad del recinto permite, además, acoger festivales temáticos que amplían la oferta cultural del programa durante todo el verano. Regresan citas como Fulanita Fest, con Fangoria, Natalia Lacunza y Chanel; Sun and Thunder, referente internacional del heavy metal, y Cochera Comedy, con Ignatius, Salva Reina, Manu Sánchez y El Monaguillo.


