El sábado 14 de febrero es una fecha muy especial para muches porque es el tradicional Día de los enamorados, en el que se celebra San Valentín. Un día que genera reacciones encontradas porque… ¿cómo lo puedes vivir si no tienes pareja? Eso es lo que se ha preguntado Supremme De Luxe.
La polifacética drag lo tiene muy presente, y por eso se ha lanzado a preparar un plan muy especial para esa noche del 14 de febrero en Madrid: un San Valentín para solterxs, porque dice: «Los solteros también tenemos derecho a celebrar San Valentín… y a no deprimirnos ese día».

En la céntrica sala Marta, Cariño! (C/Silva, 4), el plan está servido a partir de las 19,30h. Con Supremme De Luxe como hostess, maestra de ceremonia y artista principal del show, que será muy especial, y totalmente adaptado para esa fecha. Según avanza la estrella drag, ofrecerá «canciones reinterpretadas desde el humor, la ironía y el desamor festivo», manteniendo, como siempre, el sello artístico y la personalidad irreverente de la artista.
Porque lo que propone en este evento es, principalmente, reírse del amor, del desamor y de todo lo que conlleva, desde la complicidad y el disfrute compartido. Será un evento nocturno e inmersivo, con plazas limitadas, en donde los asistentes formarán parte activa de todo lo que suceda desde el momento en que entren en Marta Cariño!
A cada comensal –la cena espectáculo tiene un precio de 48€ por persona– se le asignará, nada más llegar, un número, para así poder ser identificado si alguien desea enviarle un mensaje –sea o no romántico–. Y Supremme los irá leyendo a lo largo de la noche, para añadir algo de picanteo a la noche. De modo que la diversión está más que asegurada para todes le asistentes –que, obviamente, no tienen por qué ser solteros–.
Una semana movida para Supremme
Para calentar motores de cara al show del Día de los enamorados, Supremme De Luxe acaba de publicar el vídeo de su último single, Y después te vas, dirigido por Salva Musté.
Sobre el tema, Supremme ya nos dijo: «Esta canción la han vuelto a producir High Key, con los que ya trabajé en canciones como Llévame al cielo, Inevitable, Basta ya o Candy Shop. Hemos hecho cosas juntos ya en un montón de ocasiones, y es que las propuestas que me hacen me suelen interesar mucho». De igual manera que Salva Musté ha dirigido muchos de sus videoclips, y aquí vuelve a quedar clara su química creativa.



