Hace veinte años que aprendimos qué color era el azul cerúleo. Ahora, la redacción de la revista Runway vuelve a abrirnos sus puertas para ver a Meryl Streep y Anne Hathaway envueltas, una vez más, en el asombroso y glamuroso mundo de la moda. El próximo 30 de abril, exclusivamente en cines, llega El Diablo viste de Prada 2, la secuela de la icónica película que promete ser uno de los grandes eventos cinematográficos del año.
La expectación es total. Lo que en su día fue un fenómeno cultural inmediato, ahora regresa con una acogida absolutamente arrolladora. Medios de todo el mundo ya hablan del comeback del año, y los fans están contando los días para volver a sumergirse en ese mundo de ambición y estilo impecable.
Ver galería
Imagen de 'El diablo viste de Prada 2'.
Imagen de 'El diablo viste de Prada 2'.
Imagen de 'El diablo viste de Prada 2'.
Imagen de 'El diablo viste de Prada 2'.
Imagen de 'El diablo viste de Prada 2'.
Imagen de 'El diablo viste de Prada 2'.
Imagen de 'El diablo viste de Prada 2'.
Imagen de 'El diablo viste de Prada 2'.
Además de Streep y Hathaway, vuelven también Emily Blunt y Stanley Tucci. Un reparto de lujo que retoma sus inolvidables personajes en esta nueva etapa que promete hacer historia del cine, una vez más. En esta nueva entrega, Miranda Priestly tendrá que luchar por mantener el legado de la revista Runway que no pasa por su mejor momento y puede que tenga que confiar en quien un día estuvo a sus pies: Andy Sachs.
Con alianzas inesperadas, tensiones que vuelven a aflorar y un universo creativo en plena transformación, El Diablo viste de Prada 2 se prepara para demostrar que el estilo, cuando es auténtico, siempre sabe reinventarse. El próximo 30 de abril, la moda, el poder y los egos regresan a la gran pantalla. El desfile está a punto de comenzar.
Nacidos para la pasarela
A la película la acompaña una banda sonora que, desde ya, se ha convertido en un himno para la pista de baile. Lady Gaga y Doechii se han aliado para Runway, la canción oficial de la película, perfecta para desfilar y bailar a partes iguales.
Se rumorea que Gaga lanzará un EP con más temas y colaboraciones, entre las que podrían estar Chappell Roan y Madonna. Sea como sea, El diablo viste de Prada 2 va a ser el evento de este año.
EL DIABLO VISTE DE PRADA 2 SE ESTRENA EN CINES EL 30 DE ABRIL



