El famoso actor Paul Mescal ha mostrado públicamente su apoyo a la comunidad trans por primera vez en un nuevo comunicado. También ha destacado la próxima Marcha del Orgullo Trans+ (London Trans+ Pride) de Londres, que se celebrará el próximo 25 de julio, un evento al que asistieron más de 100.000 personas el año pasado.
«Estoy increíblemente orgulloso de apoyar a mis amigos trans y a la comunidad trans en general. Dado el clima político actual, siento que es cada vez más urgente que hagamos oír nuestras voces. Este es un momento para el respeto, la seguridad y el reconocimiento. Los derechos de las personas trans son derechos humanos», ha declarado Mescal, que con este discurso se ha unido a otras figuras destacadas que también apoyan el evento, entre ellas la cantante Mel B o la presentadora Jameela Jamil.
Las redes no han tardado en celebrar la implicación de Mescal con el colectivo: «¡Un hombre íntegro! ¡Fue bien educado!», comenta un usuario en el post de Gay Times donde se publica el comunicado.

Es una buena noticia que un actor tan popular lance estos mensajes positivos.
Londres se prepara para el London Trans+ Pride
La Marcha del Orgullo Trans+ de Londres es un evento que consiste en una concentración anual que recorre las calles del centro para reivindicar los derechos de las personas trans. En la protesta se ven mensajes de todo tipo mediante letreros, pancartas, banderas, flores, y abanicos de mano para hacer del evento una reclamación pública en defensa del colectivo trans.

»Los niños trans se merecen ser adultos trans».
El lema de este año es «Nuestro futuro, nuestra lucha», porque, según el Instagram de la marcha, «ahora estamos tomando las riendas de la situación». En 2025, la manifestación rompió récords de asistencia y se convirtió en el mayor evento del Orgullo Trans de todos los tiempos.

«No estás solo, eres querido».


