A Nadine Gonçalves, madre del famoso futbolista brasileño Neymar, le bastó hacer pública su relación sentimental con Tiago Ramos para ponerlo en la picota de la prensa rosa.
Los periodistas destacan de Tiago que tiene 23 años, que también es brasileño y que trabaja como modelo y futbolista; igualito que el hijísimo. De Nadine solo recalcan que es madre del deportista y que tiene 52 años. Como era de esperar, la diferencia de casi treinta años que les separa ha sido motivo suficiente para las risas colectivas de los más conservadores.
Tratando de dañar la credibilidad de la pareja, los medios de comunicación sensacionalistas han tirado del hilo y no han tardado en destapar el inventario sentimental de Tiago, que algunos han tildado de escandaloso. Spoiler: no es para tanto.
Según detallan, las relaciones que mantuvo el modelo antes de Nadine fueron con otros hombres; por supuesto, aportan los nombres, edades y profesiones de los ex.
En primer lugar habría salido con el asesor de prensa Irinaldo Oliver, de 36 años. Más tarde mantuvo una relación a tres con una pareja gay de São Paulo formada por Hans Madrid, un masajista y modelo de 24 años, y su esposo, el empresario Raphael Setmeberg, de 32. Al parecer, este romance tripartito duró un año y seis meses, desde agosto de 2018 hasta finales de 2019.
“Vivíamos juntos, teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018, vino a vivir con nosotros», dijo Hans al periódico brasileño Extra. El modelo contó que a Tiago se lo presentó su propio esposo, que prefiere mantenerse apartado y no pronunciarse sobre el tema. La pareja lleva unida desde hace cinco años y vive en un condominio de lujo en São Paulo.
Hans también ha explicado que tanto su esposo como él se sorprendieron al enterarse de que Tiago estaba saliendo con la madre de Neymar. “Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres, pero en el momento en que estuvo con nosotros se quedó con nosotros. Terminamos porque se fue a perseguir su sueño de convertirse en jugador de fútbol», recuerda, y asegura que Tiago «es un buen chico”.
Extra también charló con Irinaldo Oliver, que confirmó haber mantenido una relación con Tiago entre 2017 y 2018. Oliver asegura que conocía las preferencias sexuales del jugador. «Siempre fue bi… y siempre le gustaron las mujeres mayores». Y añadió que los dos dejaron de hablar en cuanto terminó su romance. «Me bloqueó de todo», indicó. Aunque no parece haber resentimiento, porque también tiene buenas palabras sobre su exnovio: «Es un chico súper dulce».