Gianmarco Tamberi se une al reto del cambio de ropa intersexual y la cosa termina calentándose

El guapo saltador del altura italiano Gianmarco Tamberi realiza junto a su novia el reto del cambio de ropa intersexual... y se les va de las manos.

Gianmarco Tamberi se une al reto del cambio de ropa intersexual y la cosa termina calentándose
16 abril, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Durante estos días de confinamiento han surgido en las redes infinidad de retos que cumplir con el objetivo de pasar el tiempo y matar las horas muertas. Uno de los más recientes consiste en interpretar un baile con cambios de ropa intersexual, al que se han unido varias celebrities como el deportista Gianmarco Tamberi, que muestra su lado más cómico… y también más atrevido.

El atleta italiano ha sustituido el salto de altura por los bailes en pareja. Así nos lo muestra en un vídeo de Instagram en donde se le puede ver cumpliendo este reto de cambio de vestuario intersexual.

La prueba consiste en inventar un baile en el que, poco a poco, la ropa señalada como ‘masculina’ termine en el cuerpo de ella, y la ropa ‘femenina’ en el de él. Un divertimento entretenido y cómico que esconde una potente crítica social.

Gianmarco no ha dudado un solo instante en unirse a la iniciativa y, junto a su novia, Chiara Bontempi, ha realizado el reto de una forma original, cómica y… también muy sexy. Lo que comenzó con looks pijameros de lo más inocentes ¡terminó con escasa ropa de baño!

«Creo que las cosas se están poniendo un poco fuera de control… ¿O tal vez no?», bromeaba el atleta en su cuenta de Instagram. Comentario que fue acompañado del vídeo en cuestión, y que logró subir el ánimo de todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ok, credo che le cose ci stanno un po sfuggendo di mano… O forse no?!?! 🤔🤔 My partner in crime: @bontempichiara ❤️ Tagga 3 persone se avresti voluto vedere il mio balletto finale in body… 😅

Una publicación compartida de HALFSHAVE (@gianmarcotamberi) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023