En la “nueva normalidad” que está a la vuelta de la esquina habrá que mantener ciertos protocolos de seguridad para evitar nuevos contagios de coronavirus. Sobre todo en espacios públicos, donde estas medidas de seguridad deberán mantenerse de manera estricta.
Por poner un ejemplo, en las piscinas públicas “queda prohibida cualquier cosa que implique salpicare, correrse…”. Una norma que sorprendió a todos los espectadores del programa Aruser@s de La Sexta cuando la enunció la periodista Alba Sánchez.
Es obvio que se trataba de una equivocación, y con una risa nerviosa corrigió la noticia que estaba comentando. No quería decir correrse, sino “correr, perdón”.
Todo esto lo digo por vuestro bien
👇🏼https://t.co/sJVN3w2KaK pic.twitter.com/qyOiUrgjqm— Alba Sánchez (@albasanchz) May 8, 2020
A pesar de que todo quedó en un divertido gazapo, el vídeo protagonizado por la periodista se ha hecho viral y son muchos los que lo han compartido para poner un toque de humor a estos días difíciles.
Incluso la propia Alba Sánchez se ha reído de sí misma compartiendo su despiste y acompañándolo de un mensaje con una recomendación: “Y yo pido que prohíban lo otro también, que es poco higiénico”.