“Es una diva”, “La mejor persona de la semana”, “Una queen”, “Eres un 10”, “Soy su fan”… Son algunos de los piropos que está recibiendo Rossy (@Rossy.stylo en Instagram) por el último vídeo que ha subido en Instagram. En él, la joven defiende a sus “maricones” de un comentario homófobo que le ha soltado una de las clientas de su peluquería. Su naturalidad y su enérgico alegato sin fisuras han enamorado a todos lo que ya lo han visto, y entre todos lo han convertido en viral.
En un arrebato de sinceridad, la joven empresaria de Mérida (Badajoz) narraba lo sucedido a sus seguidores:
“He salido discutiendo con una clienta hoy porque ha dicho ‘el jodido maricón este’. No me gusta, ¿vale? ‘porque es una maricona’, ‘porque es maricón’, esto y lo otro… ¿Qué pasa con los maricones? ¿Qué problemas tenéis con los maricones? Son personas fabulosas, ¡son gais! Y no hay que insultar a los maricones, ¡dejad tranquilos a mis maricones! Porque los amo con locura a los maricones, ¡a todos! Así que ya está bien. Le he cortado el rollo a la señora, por supuesto”.
Terminaba su alegato con un mensaje directo a la audiencia LGTBfóbica:
“Ahora hago un vídeo para la gente a la que se le va la boca con los maricones. Porque a vosotros no os dicen ‘Mira, la heterosexual esa de mierda’. ¿A que ellos no os dicen eso? Porque tienen clase. Un besito, cariños míos”.
Gracias a esta fantasía de manifiesto algunos la postulan, incluso, como la próxima pregonera del Orgullo… Bromas aparte, animamos a todos los emeritenses (y también al resto de seres humanos de localidades colindantes) a que os paséis por la avenida de Numancia en Mérida y visitéis la Peluquería Rossy. Una parada obligatoria porque, además de cortarte el pelo, maquillarte, peinarte o hacerte las uñas, puedes salir con un máster en visibilidad y tolerancia LGTBI. ¡Vivan Rossy y sus maricones!