Aaron Carter ha pasado de ser un un ídolo adolescente a dedicarse al porno casero a través de plataformas como CamSoda u OnlyFans. Él mismo lo anunciaba en Instagram. “¡Es mi primera vez! Puedes verme en directo esta noche!”. La noticia iba acompañada de un selfi en donde el cantante bisexual de 32 años enseñaba sus abdominales frente al espejo.
Para su debut, el hermano de Nick Carter (Backstreet Boys) se decantó por una puesta de escena sencilla y un acting bastante tibio. Se dio una ducha, retozó en la cama, jugó con un bote de miel, se echó cera ardiendo en el cuerpo y tocó la guitarra desnudo. El directo parecía más el desvarío de un joven borracho y cachondo que el show de un profesional del erotismo. Aunque seguramente está reservando lo mejor para futuras conexiones.
La incursión de Nick como creador de este tipo de contenido sexual podría tener relación con su novia, Melanie Martin, que le lleva cuatro meses de ventaja en estas lides y ya ha generado elevados ingresos con sus fotos subiditas de tono.
Últimamente, desde que OnlyFans llegó a Mediaset, la plataforma ha ganado en popularidad. En Sálvame no paran de desvelar qué rostros conocidos publican en esta plataforma (donde se comparte contenido exclusivo, normalmente erótico) a la que los usuarios se pueden suscribir. Han salido numerosos nombres vinculados a los realities de la cadena que cuentan con su perfil en la mencionada web. El primero fue Jacobo Ostos, el espectacular hijo del torero Jaime Ostos.
Ostos no es el único rostro conocido adicto a subir sus fotos en OnlyFans. Otro nombre de la lista es Alberto Santana, el canario que se dio a conocer en el plató en Mujeres y hombres y viceversa en 2011, y se consagró en la isla de Supervivientes.