Hace años que la que fuera una de las actrices más sexys de los noventa gracias a películas como Starship Troopers (1997), Juegos salvajes (1998) o El mundo nunca es suficiente (1999), no se embarca en un proyecto de cine o televisión interesante. Sin embargo, triunfar en Hollywood debe de ser una tarea secundaria cuando estás casada con un maromo del calibre de Aaron Phyers.
Y es que Denise Richards está muy orgullosa de las virtudes físicas de su chico, más concretamente de las que esconde debajo de su pantalón. No son especulaciones nuestras, la actriz lo ha comentado más de una vez en televisión. Y viendo estas fotos, tiene motivos suficientes para hacerlo.
En estas fotos, los paparazzis han pillado a la pareja de camino al almuerzo. ¿De verdad es necesario salir a comer fuera cuando parece que podéis zampar toda la proteína que necesitáis sin salir de la cama?
Además rescatamos otra foto que Richards colgó en redes sociales de su marido entre las sábanas. Cuando fue consciente de que estaba mostrando demasiada mercancía, la borró. Pero ya era tarde, señora…