Le hemos visto crecer en la tele desde que apareciese por primera vez con su cara de pillo en Los Serrano hasta seducirnos con su personaje en El Chiringuito de Pepe. El actor y cantante Adrián Rodríguez, se muestra así en las últimas fotos con su novia, Mireia Pairó, para la revista Primera Línea del mes de febrero.
“No sé qué pasa conmigo, pero siempre que hago algo en la tele me toca desnudarme”, reconoce Adrián.
La pareja ha posado completamente desnuda. No es de extrañar que no les de vergüenza enseñar todo su arsenal, con semejante equipamiento quién no lo haría.
“Alguna vez nos hemos grabado haciendo sexo, y nos hemos visto geniales, somos muy cañeros”, cuenta Adrián.
“Nunca me he encontrado uno pequeño, me muero si me pasa eso, ni empezaría el acto”, confiesa Mireia. Entre broma declaró: “Me lo montaría con Megan Fox”. Y también: «Soy muy escandalosa, no me importa expresar lo que siento con un grito. Los vecinos ya me conocen”.
“Mireia dice que fue con ella con quien aprendí a hacer sexo oral, pero yo tengo unos labios de negro que lo flipas. Por mucho que te enseñen, si no tienes buena materia prima, no hay nada que hacer”, aseguró el actor. Que añadio:“Mireia se quiere comprar una fusta, y quiere también que me haga un molde de mi churra para cuando no estoy con ella”.
“Yo también quiero hacerme un molde de lo mío”, remató la aludida.
A sus 26 años, empieza este 2015 con el éxito de la serie Chiringuito de Pepe y el estreno de su nuevo single Sexy Lady.
Más sobre Adrián Rodríguez:
> Adrián Rodríguez: “Me ha cambiado la vida en 2014″