El actor que interpretaba a Spock en la última saga de Star Trek –y que, más recientemente, ha formado parte del casting de actores abiertamente gais de The Boys in the Band– nos ha vuelto sorprender quitándose la camiseta. Hay que reconocer que sus abdominales son una auténtica maravilla, puro acero para los barcos.
Hace unas semanas también lo hacía a través de un story de Instagram de lo más sexy. En la publicación, Zachary Quinto posa sobre su piscina luciendo un apretadísimo speedo negro para celebrar los rayos de sol dominicales…
No estamos seguros de en qué lugar del mundo se encuentra ahora mismo el bueno de Zachary pero, definitivamente, nos encantaría estar ahí. Porque el actor luce un minibañador que merecería la pena ver de cerca, y porque en ese lugar (sea cual sea) está pegando un sol de justicia del que nos gustaría estar disfrutando ahora que el frío empieza a asomar por estos lares.
Hay que reconocer que, a sus 43 años, la estrella de American Horror Story nos ha dejado patidifusos con el tonidificadísimo cuerpo que se gasta; parece que su gimnasio no estuvo cerrado durante los meses de confinamiento…