Un homófobo se ceba con la hija de Brad y Angelina

Lo que hay que leer. Ahora resulta que permitir a un niño expresarse y comportarse libremente es “destructivo” y motivo suficiente como para pedir perdón al colectivo LGTB por arruinar sus derechos. Es lo que opina el activista homófobo Peter LaBarbera de la familia Jolie-Pitt y el caso de su primogénita Shiloh, que pese a […]

27 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Un homófobo se ceba con la hija de Brad y Angelina

Lo que hay que leer. Ahora resulta que permitir a un niño expresarse y comportarse libremente es “destructivo” y motivo suficiente como para pedir perdón al colectivo LGTB por arruinar sus derechos. Es lo que opina el activista homófobo Peter LaBarbera de la familia Jolie-Pitt y el caso de su primogénita Shiloh, que pese a nacer con sexo femenino viste como un niño y se siente un hermano más en su familia.

Pues bien, según LaBarbera, miembro de la organización antigay Americans for Truth About Homosexuality, este estilo de vida es “peligroso” y puede llegar a suponer una “revolución transgénero confusa”. Nuestro iluminado protagonista arremete contra los colectivos LGTB, y mas concretamente contra el «lobby transgénero», al que acusa de estar implantando ideas perniciosas en nuestra sociedad.

A Peter todo le parece mal. Si te sometes a una operación de reasignación de sexo, te critica. Hagas lo que hagas, has de sentirte culpable porque, claro, en su cabeza no cabe la opción de nacer en un cuerpo equivocado. Sea como fuere, lo importante es que Shiloh se sienta cómoda y apoyada por su familia, ¿no?

Más sobre la familia Jolie-Pitt:

La hija de Brad y Angelina, un hermano más
¿A favor o en contra del vestido de Angelina?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023