El grupo musical Auryn visitó el programa de Pablo Motos, El hormiguero, el pasado 27 de enero. Ya habían estado en la versión mexicana del programa, pero aún no habían participado en el original. De esta forma se dejaba zanjada la polémica que se generó hace un año, cuando sus fans criticaron al programa por no haber invitado aún a los cinco chicos.
Los componentes del grupo juvenil no tuvieron reparo a la hora de hablar sobre ligues y sexo. Pero la polémica se originó cuando el presentador preguntó a los integrantes: «¿Qué pasa si uno se echa una novia o un novio?».
Este comentario no pasó desapercibido en las redes sociales, donde sus fans defendieron su heterosexualidad. Una seguidora en Twitter aprovechó un comentario del cantante Carlos para decirle lo que pensaba de su sexualidad.
Carlos posteaba un comentario en su cuenta de Twitter que decía: «Con mi pellejo os podéis hacer un abrigo», refiriendose a la elasticidad de su piel durante una prueba del programa. A lo que una tuitera, Belén Gaynor, contestó: «Y con tu pluma otro». Esto fue el comienzo de una disputa, en la que el cantante replicaba con: «¿Envidia de pene?», poniendo en cuestión las preferencias de género de la joven. Pero Belén no se quedó corta, y respondió: “Sí, mucho. Nos vemos por Arena que seguro que sabes lo que es», insinuando que Carlos frecuentaba el grupo de discotecas gays de Barcelona.
Esta discusión provocó que las fans se le echaran encima, a lo que Belén replicó: «Sigue enamorándote de chicos como él que te quedarás para vestir santos».
Si quieres ver el vídeo que suscitó la polémica, pasa página
Más polémicas en televisión:
> Luján se hace la ‘tonta’ con el tema Markus