Estamos atravesando nuestra primera Navidad en pandemia y, pese a que todavía no hemos llegado a los días clave de la celebración, ya nos está resultando de lo más raruna.
Inspirado por este sentimiento atípico, el cantante Steve Grand ha versionado el villancico I’ll Be Home for Christmas para rendir homenaje a este agridulce 2020.
Grand grabó la canción y el vídeo en casa, mientras que su director, John Lavin, supervisó el proyecto desde su residencia en Miami. El actor Trevor LaPaglia también participó desde su casa en Los Ángeles, y así el vídeo se ha convertido en una metáfora sobre el distanciamiento social.
Las imágenes en las que LaPaglia y Grand aparecen juntos y revueltos están tomadas del vídeo de Grand All I Want for Christmas is You de 2015, que también protagonizó junto al muchacho. Así, el nuevo videoclip podría ser una especie de secuela de aquel.
En el vídeo, Grand interpreta a un hombre que echa de menos a su novio (LaPaglia) durante las vacaciones que les ha tocado vivir separados por la pandemia de la COVID. Sin duda, muchos de nosotros nos vamos a sentir identificados con el que va a ser uno de los sentimientos más extendidos de esta temporada.
A continuación puedes echarle un vistazo, recomendamos a los más sensibles que tengan los pañuelos cerca.