Por si había alguna duda de que había comenzado la temporada de posar sin camiseta en redes sociales, el modelo Andrés Velencoso lo ha terminado de confirmar.
El catalán ha compartido una foto en Instagram en la que aparece tumbado en un sofá, sin camiseta, y presumiendo de uno de los físicos más atractivos del mundo de la moda.
«Day off», así ha titulado Velencoso la instantánea que ha revolucionado su perfil, y que acumula comentarios subidos de tono, entre los que predominan los emojis de fuego. Y es que ver al modelo acostado así provoca un aumento de la temperatura en cualquiera.
La imagen nos recuerda al selfi frente al espejo que compartió hace unos meses, cuando acudió como invitado a La Resistencia. Allí vivió en primera persona una de las surrealistas entrevistas de David Broncano, quien aprovechó la ocasión para repasar los inicios del catalán en el mundo de la moda.
En esta foto Instagram aparecía también sin camiseta y presumiendo de su trabajado y muy deseado cuerpazo.
“Me pones mucho” o “Quién fuera espejo” son algunos de los comentarios más suaves que sus seguidores escribieron en aquella ocasión en su cuenta. Lo cierto es que, con una estampa así, cualquiera no comienza a fantasear.