Grindr ha anunciado su primera serie de ficción, Bridesman, que supone una nueva aventura para la app gay, dispuesta a ofrecer nuevos contenidos a sus seguidores. Y llama mucho la atención que en ella vaya a participar la artista trans Kim Petras, que debutará en ella como actriz.
Bridesman se empieza a rodar este mes, y su estreno está previsto para el próximo otoño. Creada por John Onieal, Bridesman contará los avatares previos a una boda gay, con el mejor amigo de uno de los novios, que va a ejercer de ‘dama de honor’, saboteando con sus actos todos los pasos previos al enlace.
Dirigida por Julian Buchan, Bridesman estará protagonizada por Jimmy Fowlie, Sydnee Washington y Shannon Devido. Contará con diversos artistas invitados, como Liva Pierce, Calvin Seabrooks y Benito Skinner, aunque, sin duda, ha llamado especialmente la atención de un nombre: el de la cantante Kim Petras.
Petras ya había declarado en alguna entrevista que tenía algún proyecto relacionado con la ficción que se tuvo que retrasar cuando llegó la pandemia. Y también ha hablado en numerosas ocasiones de su pasión por la comedia, así que tiene todo el sentido que se haya involucrado en una serie como Bridesman, siendo además una artista LGTBI.
Cada episodio durará entre 6 y 10 minutos, y se podrán ver tanto en la app de Grindr –que cuenta con más de 5 millones de usuarios activos diarios– como en YouTube. Responsables de la futura serie han asegurado que será «ingeniosa, queer y camp, e incluirá comentarios mordaces sobre las citas gais, los estándares heteronomartivos y la propia Grindr». Y que además se va a apostar por mucho talento queer en ella. Ya el hecho de que Kim Petras se haya subido al carro lo evidencia.